El 11 de mayo tendrá lugar un concierto de hip hop underground en la sala vallekana Jimmy Jazz que contará con la presencia de NKO y DJ Orbe.

Desde su último concierto en La Barraca no se prodigaban NKO y DJ Orbe en esto que saben hacer tan bien Hip Hop Underground. Allí presentaron -es un decir- su última maqueta Rimas y Mezclas vol. I. Esta vez presentará temas de su próxima maqueta “Rimas y Mezclas vol. II”. La cita es en el Jimmy Jazz a las 21:30 entrada gratuita. Estará acompañado por más propuestas del mundo del Hip Hop madrileño en concreto de Vallekas: Yasseverá y Anhell Vil.

La sala Jimmy Jazz está en la calle Payaso Fofó 24 (Vallecas Madrid) tel. 914777645 Metro Miguel Hernández Nueva Numancia.

mc nko mc adolflow y dj orbe en un comercio del barrio de Gamonal Burgos

NKO es un MC de Madrid que pertenece a la OZM Posse un grupo de personas de Madrid y Extremadura que proponen una manera alternativa y de base en el mundo del hip hop alejados de la industria y de los sonidos más comerciales y hermanados con Zona Norte Posse de Murcia-Alicante. Algunos de sus componentes como Souchi llevan varios discos en su haber y se mantienen en la posse mientras que otros como Morodo han progresado en la industria de la música. También podéis encontrar referencias editadas de Bosk y de Picolo.

Para quienes no conozcan a NKO podéis descargaros algo de música desde SinDominio:

Espero que pasemos un buen rato de hip hop underground!!!