Con motivo de reunir parte del dinero para su complicada operación de columna vertebral Guso (cantante de Likidillo Antifascista y miembro del colectivo Zapatilla Sound System) Ladinamo Café y N-KO han organizado un concierto donde éste presentará temas de su próxima maqueta Rimas y mezclas vol. II. y contará con amigos -por confirmar- de OZM Posse

N-KO & DJ Orbe JKD por Operación Guso micro abierto. 14 julio 2006 21 horas Café Ladinamo c/. Mira el Sol 2 Lavapiés Madrid

El concierto es el jueves 14 de julio a partir de las 21 horas. Habrá micro abierto.

Este es el comunicado de la Operación Guso:

Si estáis leyendo esto seguramente sepas quién es Guso (el de Madrid el de Likidillo Mob Mordor Ruido y El Horror La Guindalera Zapatilla etc. etc etc…). Pues bien está jodido. Lleva siete años sufriendo varias operaciones de espalda debido a una enfermedad la espondilolistesis un desplazamiento de una vértebra por malformación congénita.

Hoy por hoy lleva casi dos años en los que su movilidad es poca y sufre un dolor continuo en la espalda y las piernas y para soportarlo toma cantidad de medicamentos (opiáceos y morfina) que lo anulan y le impiden llevar una vida normal.

Después de dos operaciones y montones de médicos acupuntores y osteopatías la luz al final del túnel pasa por una tercera operación aún más complicada.

Hasta el momento todas las operaciones las ha cubierto el seguro y las ultimas visitas medicas las hemos podido asumir económicamente. Esta vez hay que pagar la maravillosa cantidad de 18000 euros pastón que la familia y él mismo no pueden asumir.

Para conseguir ese montón de billetes hacemos un llamamiento a toda la gente grupos colectivos y amigos para que nos ayuden de una forma u otra montando conciertos o vendiendo chapas mandando pasta lo que sea… Guso lo agradecerá eternamente.

En Madrid vamos a empezar a hacer fiestas y conciertos chapas camisetas etc… pero agradeceríamos la colaboración de cada uno de vosotras para afrontar esta situación. Muchas lo conocéis y lo único que queremos es que vuelva a hacernos reír y que pueda llevar una vida digna.

Sin más un saludo y un abrazo.

Para más información podéis escribir a likidillo@hotmail.com.

Hemos abierto una cuenta en Caja Madrid. El número:
2038.2236.71.3000792119.