Me llega un mensaje del Centro de Derechos de la Mujer

Compañeras:

las expresiones de autoritarismo que percíbiamos para después de las elecciones se han adelantado con más fuerza y descaro. Acá están hablando de "sucesión del poder" y no de golpe de estado. Las compañías de cable tienen bloqueadas señales de canales de noticias internacionacionales incluyendo CNN.

Los usurpadores y los grandes medios de comunicación que están con ellos están justificando la acción. Ya han nombrado a las personas necesarias en puestos claves: telecomunicaciones finanzas y relaciones exteriores este último para justificar frente a la comunidad internacional lo que acá han hecho. Un responsable de la desaparición de personas en la década de los 80 salió en la televisión con documentos de la OEA de los años 70 hizo una analogía entre Mel y Allende para justificar cualquier ataque militar. Están agarrándose de la "autodeterminación de los pueblos" de la Carta Democrática para decirle a los demás países que no se metan. Hoy por la mañana el nombrado como ministro de relaciones exteriores dijo que los ESE NEGRITO refiriéndose a Obama no sabe como se hacen las cosas (porque ellos condenaron el golpe de Estado)

Un conocido caricaturista ALLAN MC DONALD fue secuestrado y detenido por las fuerzas armadas junto a su hija de 17 meses Y HAY COMPAÑERAS NUESTRAS INCLUSO DE NUESTRA OFICINA QUE CORREN PELIGRO REAL. Hay toque de queda por 48 horas y con ello están suspendidas las garantías constitucionales de libertad personal período de detención libre emisión del pensamiento libertad de asociación y de reunión derecho a la libertad de circulación la legalidad de la detención el derecho a la caución la inviolabilidad del domicilio y el derecho a la propiedad privada.

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos estuvo ayer en el Congreso Nacional celebrando esta usurpación del poder!!!… y no se trata de que estamos con Mel porque esto no es contra Mel sino contra el pueblo…. los militares retirados los mismos que en la década de los 80´s detenían y desaparecían gente son los que están con la clase política y con los empresarios.

También es real en mi caso particular el temor a que nos secuestren de otro lado a Chavez y la imagen que de el se tiene acá a Ortega violador de su propia hija pero lo que estamos viviendo es un retroceso enorme!!…

Nosotras las mujeres feministas del CDM y de otras organizaciones *no reconocemos* este gobierno porque lo consideramos usurpador y porque estamos viendo que detrás está la ultraderecha los opues dei los mercenarios

Solicitamos a todas ustedes de divulguen esta situación que la envíen a personas claves y que también nos informen por esta vía qué está pasando afuera… qué está haciendo el SICA el Grupo de Río o cualquier otro grupo que de alguna manera puede contribuir al regreso a la democracia que si bien es endeble es lo que teníamos