Desde su reciente fichaje por Thot Records la actividad pública de N-KO se ha multiplicado: concierto de Thot Records en la Sala Siroco participación en el Festival Interapción y finalmente nuevo disco con dos canciones elaboradas a propósito de la Huelga General del 29 de Septiembre.

El archivo comprimido se compone de los dos temas en formato .wav y dos imágenes en .jpg portada y contraportada del disco que son realmente buenos. Si quieres verlos mira en el álbum Otonyo_Caliente_N-KO

Como apunte negativo sólo se puede decir que N-KO no ha explicitado en la obra si la licencia es Copyleft o qué. Como en otras ocasiones pongo los temas para poder escucharlos sin necesidad de descargar el .zip:

Os pongo la nota de prensa casi tal cual donde aparece la dirección de descarga del disco

MADRID 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Otoño Caliente es el título del nuevo trabajo elaborado por N-ko (Thot Records). Se trata de un maxi compuesto por dos temas producidos por 1101VS13 y mezclados y masterizados por Mario Sena en los estudios de Thot en Madrid. Con ellos el veterano MC de la escena madrileña ha querido por una parte homenajear a los trabajadores del metro de Madrid que se pusieron en huelga el pasado verano y por otra expresar su apoyo a todos aquellos que mañana acudirán a la huelga general. Cuando la crisis económica provocada por la banca desemboca en una nueva pérdida de derechos sociales impulsada por una clase política corrupta al servicio de los poderes financieros no es momento de callarse.

Hace bastante tiempo que conceptos como democracia justicia unión igualdad paz o progreso han pasado a convertirse en palabras huecas ritualizadas y por ello mismo inmunes a la contradicción que resulta de oírlas salir por boca de técnicos expertos en seguridad eficacia gubernativa y demás comisarios de lo políticamente aceptable para el totalitarismo de mercado. Hace ya tiempo que George Orwell predijo en su famosa novela 1984 la posibilidad de que un partido político que trabajara en la defensa y el crecimiento del capitalismo fuera llamado socialista un gobierno despótico democrático y una elección dirigida libre . Tristemente los vaticinios del célebre escritor se han convertido en una descripción de lo que ocurre hoy en nuestro país (y en muchos otros que se autodenominan desarrollados ). Así del célebre no nos falles lanzado a voz en grito por los ingenuos jóvenes que celebraron en la calle Ferraz la primera victoria electoral de Zapatero como si se tratase de la llegada del socialismo al poder hemos pasado al ya por todos conocido no nos folles lanzado ahora hipócritamente por los sindicatos amarillos en forma de Así No una vez ha quedado claro que el presidente prefiere mantener contenta a la banca privada y a las derechas europeas jodiendo a su amada ciudadanía con una nueva reforma laboral.

Tracklist:

  1. VICTORIA COMÚN
  2. OTOÑO CALIENTE

Descárgalo

Otoño Caliente

Más info y contratación:

  • hola@thotrecords.com
  • David Canseco: 629 41 80 88
  • www.thotrecords.com