La Asociación La Caverna, compuesta por estudiantes de la Facultad de Filosofía de la UCM, presenta la jornada Pasajes de la revolución: Aspectos críticos de Walter Benjamin, que tendrá lugar el próximo 19 de Abril en la Facultad de Filosofía de la propia UCM, con el apoyo de la Fundación Europa de los Ciudadanos, la Facultad de Filosofía de la UCM y así como el departamento de Teoría del Conocimiento, Estética e Historia del Pensamiento.
Sus organizadorxs pretenden no tanto dar lugar a una discusión exegética de la obra de Benjamin –sin perjuicio del interés que esta actividad pudiera tener en otro contexto- sino tener la oportunidad de escuchar las posibilidades, variaciones y motivos que el pensamiento benjaminiano permite desarrollar en el contexto de la sociedad contemporánea.

Cartel de la jornada Pasajes de la revolución, aspectos criticos de Walter Benjamin<figcaption class="wp-caption-text">Cartel de la jornada Pasajes de la revolución, aspectos criticos de Walter Benjamin</figcaption></figure>

Horario

Se ofrecerá certificado de asistencia. Aula/Seminario 217. Facultad de Filosofía, Universidad Complutense de Madrid, Metro Ciudad Universitaria. Comprueba el mapa en OpenStreetMap:
[osm_map lat=”40.446″ long=”-3.728″ zoom=”16″ width=”600″ height=”450″ marker=”40.449,-3.731″ marker_name=”wpttemp-red.png” theme=”ol” type=”Mapnik”]