Second Life (segunda vida) es un mundo virtual 3D distribuido en una amplia red de servidores al que se puede a través de internet. Este programa proporciona a sus usuarios o residentes herramientas para modificar el mundo y participar en su economía virtual. El Frente Nacional francés ha puesto unas oficinas y la reacción antifa no se ha hecho esperar.

La que se ha montado con la llegada del FN a Second Life. A continuación vemos una imagen de su cuartel general propaganda y paramilitares en una bonita combinación patriótica francesa:

Cuartel General del FN paramilitarizado

La respuesta antifa no se ha hecho esperar. El autodenominado grupo Izquierda Unida de Second Life (acronym title=”Second Life Left Unity” lang=”en”>SLLU) -las comparaciones son odiosas- ha promovido entre otros la difusión de la manifestación que tuvo lugar frente a su oficina y que se convirtió en una batalla campal por la prepotencia de los fascistas. El grupo ha emitido el siguiente comunicado disponible en varios idiomas:

Pedido de exclusion del « Front National « de SL.

El grupo SL Left Unity condena las acciones del partido frances fascista el Front National (Frente Nacional) por sus actos contra los manifestantes pacificos delante su sede en SL sobre un SIM PG.

Este grupo de extrema derecha y de odio ensucia la reputacion de SL y degrada la percepcion que podemos tener de las actividades negocios y trabajos hechos en su entorno en el Matrix Mall.

El SLLU ha comprado el terreno vecino de la sede del SL FN y tiene la intencion de organisar acciones alli hasta que el FN se retire del local o sea expulsado. Donde se instala el fascismo podemos tener la certeza que no dejara de mentir y buscar la corrupcion de individuos decentes.

El grupo SL Left Unity hace un llamado a Linden para que constate tire las conclusiones que se imponen y libere el mundo SL de este grupo de odio racial disfrazado en partido politico.

Ciudadane francesa y miembro del SLLU Laura Gagliano alias Paty en la realidad declara : « Ya es suficientemente dificil de aguantar estos discursos y las acciones de calle afiliadas en las calles de Francia es impensable que se introduzcan en el universo ludico de Second Life ».

Basada en Londres HiggleDpiggle Snoats nos confia : « Mucha gente muyjoven tiene acceso a SL como explicar a sus padres que el entorno no es de confianza a pesar de la posibilidad las zonas de acceso ?! »

Comentando los eventos y la reaccion de los miembros del grupo SL FNfrente a las manifestaciones Mark Lock alias Marco de Italia dice :» La unica cosa que pude constatar ayer es que fuimos literalmente agredidos a tiros y bombardeados por el simple hecho de haber usado nuestro derecho a la palabra y nuestra libertad de expresion ».

El grupo SL Left Unity fue iniciado por miembros de Partido SocialistaEscoces en noviembre 2006. Bajo su impulsion nacio un grupo virtual incluyendo personas de todas nacionalidades y de horizontes muy diversos que tienen un interes comun por la justicia social y una vision critica de un mundo neo conservador y del sistema capitalista.

Plot Tracer SSLU

Go Away Fascists! Intolerance Racisme: Non. Ban the FN out of SKL

Leer más en: