Elisa es la hermana de Cris una gran amiga que en la facultad se curró alguna portada del fanzine de Información y Libertad “Desakato al Dekakanato”. Actualmente triunfa actualmente como ilustradora y muestra de ello es que Elisa ha ganado el Premio Nacional de Ilustración 2007. ¡Toma ya!

 

Elisa Arguilé está en racha. El el año pasado ganó junto al escritor valenciano Vicente Muñoz Puelles el Premio Ciudad de Alicante de Álbum Ilustrado. También en 2006 se acercó por Madrid para presentar la exposición que le ha dado el premio este año Mi familia ilustraciones que hacían pareja con las letras de Javier Nesquens en un libro del mismo nombre que la exposición.

Dibujos de la serie Mi familia de Elisa Arguilé 

Lleva varios libros junto con él: Kangu va de excursión y Y tú ¿cómo te llamas?. También conjunto fue Sombras de manos ésta vez con el escritor valenciano Vicente Muñoz Puelles y con el cual ganó el II Certamen Internacional de Álbum Infantil Ilustrado “Ciudad de Alicante” 2002.

Ilustración de Elisa Arguilé 

A mí sus dibujos me encantan porque me dejan descolocado me desconciertan sus trazos los colores las influencias que destila. ¡Enhorabuena Elisa!