El Poetry Slam aterrizó en Madrid el 28 de enero de 2009 con la intención de permanecer cada último miércoles del mes en el café Libertad 8. Dos años después se puede decir que el objetivo se ha cumplido y el próximo 26 de enero habrá una celebración especial.

Poetry Slam Septiembre 2010.

Llevo varias sesiones sin asistir porque la última vez que lo hice no me sentí muy cómodo y porque no me gusta el sistema de puntuaciones. Es decir no me gusta que haya puntuaciones creo que todo el mundo que sube al escenario merece un respecto y el público así lo confirma cuando aplaude. Con eso me basta. Hablando con las personas de la organización concluí que lo mejor que podía hacer era asistir como público y en la parte de micro abierto subirme al escenario de tal manera que colmaría mi propósito de expresar lo que escribo y no pasaría por el aro de las puntuaciones.

Estoy deseando asistir a este Poetry Slam especial II aniversario. El lugar para la Poetry sigue siendo el café Libertad 8 lo cual no deja deser una apuesta de la organización por mantener el espíritu que se respira. Ha habido muchas sesiones en las que el sitio ha brillado por su ausencia y muchas personas que querían asistir se han tenido que dar la vuelta o quedarse en la barra de fuera. me pregunto cómo será esta primera Poetry Slam sin el humo del tabaco. Os espero allí el próximo 26 de enero a las 21:30.

Y qué dicen en Poetry Slam Madrid:

¿Poesía? ¿Performance? ¿Talent Show? Poetry Slam – una muy particular forma de comunicación. Una nueva plataforma para la literatura: textos polémicos ritmo trepidante la tensión de la competición. Un tema crítico-jocoso unas cuantas rimas y un recitado dramatizado todo ello embutido en tres minutos. ¿Cuándo?¿Dónde?

El último miércoles de cada mes en el Café Libertad (Calle Libertad 8) en Madrid.

Cualquier persona está invitada a participar.

Ahora o nunca.¡Súbete al escenario!

Contacta en: poetryslammadrid@googlemail.com