El sábado 26 de marzo se realizan manifestaciones contra la guerra. En Madrid será por la tarde quizás porque por la mañana en el tradicional recorrido de Cibeles a Sol encontraremos otra manifestación de signo muy distinto aunque de lema confuso: “Sí a la vida” de antiabortistas.

Mientras mueren miles de personas por el hambre de la opulencia capitalista por el SIDA de la ceguera eclesiástica o por las armas de los países occidentales y de los gobiernos amigos cualquiera que sea su forma de gobierno hay personas que dedican todos sus esfuerzos a echar por tierra lo poco que hemos conseguido en materia de derechos sexuales y reproductivos concretado en la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo

De cosas como ésta ha escrito una canción El hombre viento: “02 01 1981” y el estribillo suena antiguo y muy actual a la vez “si Jesucristo levantara la cabeza…”

El hombre viento es un artista genial con unas letras deliciosas y una música que la acompaña naturalmente. Acaba de dejar la la asociación Magni y Thot Records y ha realizado un vídeoclip de uno de los temas que aparecerá en su nuevo disco “Circuitos y tierra” que saldrá a la luz a lo largo de 2011.

Según la nota de prensa “CIRCUITOS” se compondrá de 7 canciones electrónicas siete patadas en el estómago de temática directa carentes de miedo. ParalelamenteTIERRA estará formado por 6 temas íntimos seis temas tocados instrumentalizados casi antagónicos a la primera parte.

02 01 1981 pertenece a Circuitos. El próximo mes prometen otro vídeo con un extracto de Tierra.

Para más información consultad su propia web http://www.elhombreviento.com